Ich heisse Curri Frei Guille und bin mit Daniel Frei verheiratet.
Wir haben eine Tochter, Danielle, und wohnen in Unterstammheim.
Ich komme aus Málaga und lebe seit 2005 in der Schweiz.
In Málaga besuchte ich während 5 Jahren die Kunstschule San Telmo
und absolvierte so meine
Ausbildung als Zeichnerin.
Später gründete ich mein eigens Graphik Studio für Infografien
(dreidimensionale Darstellungen von Gebäuden im Computer)
und Multimedia design.
Seitdem ich in der Schweiz wohnhaft bin, habe ich mich der Malerei,
insbesondere der Aquarellmalerei, gewidmet.
Zum Anfang besuchte ich diverse Kurse bei Maja Druey in Andelfingen.
Aktuell bilde ich mich im Kurs von Heinz Hildebrand in Stein am Rhein
weiter.
Por lo visto se le había infectado el ombligo, pobrecito. Phillip ha venido esta tarde a verlos y a comprobar que manuela y los demás gatitos están bien. Me ha dado mucha penita porque además, era el más gordito y parecía ser el más vivo y espabilado. Andaba siempre peleando con uno de los negros para comer de la misma teta.
Hoy hemos empezado el campo que tenemos en Oberstammheim, detrás del vivero de Friedrich, para hacer lo mismo que en el otro. No sé porque pero siendo las rayas más cortas, se tarda mucho más tiempo en hacerlas que en el otro campo. Dani se quedó hasta que casi anochecía, aunque antes de venir a la casa, pasó por el huerto del campo cogió los espárragos del día y plantó zanahorias. Estas las hubiera plantado yo que he tenido más tiempo hoy pero el debía mover la tierra. El año pasado nos dimos cuenta que si se plantan con la tierra tal cual, solo haciendo un hoyo para poner las semillas, después salen retorcidas y se dividen o sea, que de una de pronto salen dos o tres. Sin embargo, si se mueve la tierra primero y se retiran las piedras salen derechas, grandes y no se dividen.
Las fresas están empezando a echar flores y las espinacas están ya muy grandes, probablemente al final de la próxima semana, podremos ya empezar a cortarlas.