Realizado por

Mi foto
Unterstammheim, Zürich, Switzerland
Ich heisse Curri Frei Guille und bin mit Daniel Frei verheiratet. Wir haben eine Tochter, Danielle, und wohnen in Unterstammheim. Ich komme aus Málaga und lebe seit 2005 in der Schweiz. In Málaga besuchte ich während 5 Jahren die Kunstschule San Telmo und absolvierte so meine Ausbildung als Zeichnerin. Später gründete ich mein eigens Graphik Studio für Infografien (dreidimensionale Darstellungen von Gebäuden im Computer) und Multimedia design. Seitdem ich in der Schweiz wohnhaft bin, habe ich mich der Malerei, insbesondere der Aquarellmalerei, gewidmet. Zum Anfang besuchte ich diverse Kurse bei Maja Druey in Andelfingen. Aktuell bilde ich mich im Kurs von Heinz Hildebrand in Stein am Rhein weiter.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Pequeñas vacaciones. (Click ver fotos)

El pasado domingo por la tarde llegaron Edu y Esther.
Él es un buen amigo de Málaga, compañero de profesión con el que mantengo una gran amistad desde hace años. Esther es su novia y una persona encantadora.
Estuvieron aquí hasta el viernes y además de comer y reírnos muchísimo casi todo el tiempo, hemos visitado los más importantes lugares de interés de los alrededores y de mas allá. Paseamos una mañana por el centro de Schaffhausen y una tarde por Stein am Rhein, donde incluso subimos al castillo. Admiramos el salto del Rhein, contemplamos los Alpes desde el Pilatus, y nos deleitamos con la belleza de los paisajes de Appenzell y su pintoresca ciudad. Ha sido un viaje relámpago pero les ha dado tiempo a todo, incluso a visitar Sant Katalinental, la residencia donde vive mi suegra.
El viernes después de dejarlos a ellos en el aeropuerto fui a la Schulthess Klinik de Zurich, donde habían operado a Dani esa misma mañana. La operación era sencilla, consistía en quitarle 4 clavos y una placa de titanio, que le pusieron a principios de noviembre el año pasado. Todo salió muy bien y ayer por la mañana le dieron el alta.
Era su cumpleaños y después de recogerlo en el hospital volvimos a la casa. Aquí se sentó en la cocina a abrir sus regalos, un jersey que le regaló Danielle y un Bluetooth para su móvil, que le había comprado yo días atrás.

Como debía pasar toda la tarde en el club de balonmano, no recibimos a nadie en casa esta vez, sin embargo hoy han venido mi cuñada Lotti, encantadora como siempre con su marido Otto y sus hijas Deborah y Tabea. Deborah es la ahijada de Dani y le regalo una caja de galletas que hizo ella misma. Tabea le compró una maceta muy bonita en forma de barco, con cactus, piedras y cristales y Lotti, nos ha regalado una cena en un restaurante chino de Frauenfeld. Cenamos temprano en el jardín una quiche de espinacas y una pizza y apagó sus velas de cumpleaños de una Schwarzwaldtorte, la tarta de cumpleaños que a él le gusta.