Ayer tuvimos un frenético y estresado día preparando la fiesta. Desde por la mañana temprano estuve haciendo dos bizcochos, un tiramisú de rababa, dos ensaladas una de pasta y otra solo con lechuga de dos clases, patatas asadas, el alioli y preparando los aperitivos. Dani mientras sacó todos los chismes que había en el cobertizo. El cielo amenazaba lluvia y decidimos poner las mesas a cubierto por si llovía. La verdad es que lo ha dejado todo ordenadísimo y limpio. Preparó las mesas con los manteles, puso las guirnaldas y sacó del desván las cajas con los platos y cubiertos que aun quedaban de nuestra boda, la verdad es que está dando mucho de sí todo aquello. También fue a comprar la carne para la barbacoa, bebidas y el pan.
Los invitados a la fiesta empezaron a llegar sobre las 4.30. Primero llego Sandra con Jessica (4) y al poco tiempo, Sarah con su marido Erik y sus hijos Amira (4) y Ramiro (2). Y así poco a poco siguieron llegando Katia y Anaklet con sus hijos Colin (5) y Mae (2 ½), el padrino de Daniel Phillip con mujer Britta y finalmente Susanne y Hans Peter con la pequeña Nelle (3). Aunque realmente el último en llegar fue Markus Keller, el marido de Sandra que debía hacer la cuadra y dar de comer a las vacas, antes de venir.
La velada estuvo muy amena. A pesar de que algunos no se conocían entre ellos, enseguida hicieron buenas migas igual que los niños, que lo pasaron en grande, sobre todo saltando en el trampolín y jugando en la arena. Cuando llego la pequeña Mae enseguida Jessica se le acerco y le dijo -“Ven pequeña que yo cuidaré de ti”- y no se separó de ella en toda la noche.
Los niños tuvieron lo que deben tener en toda fiesta de cumpleaños, patatas fritas, tarta, piñata y un jardín enorme para jugar. Y los mayores lo único que necesitaban, una buena cerveza, un poco de carne a la barbacoa y una amena y distendida conversación.
Dani quedó muy contento porque empezaron a marcharse sobre las 10 de la noche, los últimos Sarah y su familia a las 10.30. Eso es señal de que estaban a gusto tanto padres como hijos. En realidad se fueron marchando conforme los niños empezaban a acusar el cansancio. Admirable Sandra que aguantó hasta casi la última. Poco antes de marcharse me había dicho que estaba otra vez embarazada de 11 semanas y que, como en los dos anteriores, le habían detectado diabetes gestacional. Este es su tercer embarazo además de Jessica tiene otra niña, Shanaja que cumplió 1 año el pasado 25 de mayo.
Hoy nos hemos levantado bastante tarde hemos recogido todo lo que quedó de anoche y después del mediodía Dani ha ido al café con Dlle y se ha llevado el tiramisú de rababa y manzana que hice para la fiesta. Olvidé sacarlo ayer y se quedó entero en la nevera. También se ha llevado lo que quedó de la tarta de cumpleaños.
Esta tarde ha estado ayudando a Summi que está enfermo, a fumigar su campo de patatas y a la vuelta me ha traído algunas fresas, que ya quedan pocas y dos colinabos bastante grandes.
Realizado por
- Curri Guille
- Unterstammheim, Zürich, Switzerland
- Ich heisse Curri Frei Guille und bin mit Daniel Frei verheiratet. Wir haben eine Tochter, Danielle, und wohnen in Unterstammheim. Ich komme aus Málaga und lebe seit 2005 in der Schweiz. In Málaga besuchte ich während 5 Jahren die Kunstschule San Telmo und absolvierte so meine Ausbildung als Zeichnerin. Später gründete ich mein eigens Graphik Studio für Infografien (dreidimensionale Darstellungen von Gebäuden im Computer) und Multimedia design. Seitdem ich in der Schweiz wohnhaft bin, habe ich mich der Malerei, insbesondere der Aquarellmalerei, gewidmet. Zum Anfang besuchte ich diverse Kurse bei Maja Druey in Andelfingen. Aktuell bilde ich mich im Kurs von Heinz Hildebrand in Stein am Rhein weiter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario