El pasado domingo por la tarde llegaron Edu y Esther.
Él es un buen amigo de Málaga, compañero de profesión con el que mantengo una gran amistad desde hace años. Esther es su novia y una persona encantadora.
Estuvieron aquí hasta el viernes y además de comer y reírnos muchísimo casi todo el tiempo, hemos visitado los más importantes lugares de interés de los alrededores y de mas allá. Paseamos una mañana por el centro de Schaffhausen y una tarde por Stein am Rhein, donde incluso subimos al castillo. Admiramos el salto del Rhein, contemplamos los Alpes desde el Pilatus, y nos deleitamos con la belleza de los paisajes de Appenzell y su pintoresca ciudad. Ha sido un viaje relámpago pero les ha dado tiempo a todo, incluso a visitar Sant Katalinental, la residencia donde vive mi suegra.
El viernes después de dejarlos a ellos en el aeropuerto fui a la Schulthess Klinik de Zurich, donde habían operado a Dani esa misma mañana. La operación era sencilla, consistía en quitarle 4 clavos y una placa de titanio, que le pusieron a principios de noviembre el año pasado. Todo salió muy bien y ayer por la mañana le dieron el alta.
Era su cumpleaños y después de recogerlo en el hospital volvimos a la casa. Aquí se sentó en la cocina a abrir sus regalos, un jersey que le regaló Danielle y un Bluetooth para su móvil, que le había comprado yo días atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario