Esta casa en la que vivimos en realidad, se divide en tres partes. Dos de ellas son nuestras y la tercera pertenece aun al antiguo dueño de lo que fue la casa entera. El tiene también una parte de nuestro jardín y un jardincito vallado frente a su puerta, en la que tiene solo flores y césped. En esa parte de la casa no vive nadie pero el, viene una o dos veces por semana porque tiene cosas suyas ahí y de paso, riega y cuida un poco las jardineras que la rodean. El jardín vallado nos lo ha cedido para poner ahí una parte de nuestro huerto y después de comer, Dani ha removido y preparado la tierra aunque, no hemos plantado nada aun porque ha estado también cortando el césped que buena falta le hacía.
Hoy ha sido un día de mucho trabajo. Mañana esperamos la visita de una antigua amiga de Dani, a la que solo conozco de oídas. Se llama Claudia y viene con su novio, aunque aún no sabemos exactamente en qué momento del día llegarán y es por eso, que debemos dejar todo preparado hoy.
Esta tarde hemos estado en el huerto yo he estado quitando la mala hierba que crece entre mis hortalizas y me he encontrado una planta de tomates, de las que plantamos hace 2 años. La he rescatado para plantarla con los demás. A ver que sale. Mientras Dani, ha plantado judías trepadoras, los apios, colinabos y guisantes con la ayuda de Danielle y a última hora, les ha puesto insecticida a los lúpulos y también a los arboles del jardín y del campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario