El pasado viernes de madrugada, como veníamos esperando desde hace semanas, nuestra gata Manuela dio a luz en el sofá a cinco gatitos.
El parto transcurrió con normalidad y tanto la madre como los pequeños están perfectamente, aunque por supuesto mi sofá, quedo hecho un asco.
Los recién llegados son: dos gatos mezcla blanco y rubio, un gato y una gata negros atigrados y una gata blanca con manchas rubias y negras. Sus nombres serán: Paco, Miguel, Fernando y Luisa y Paquita para las hembras.
Manuela es una gata de tres colores que regalé a Dani, el año pasado. Llevaba dos años deseando tener un gato así que, pensé que sería buena idea aprovechar el cumpleaños de Danielle, que es en junio. De esta forma seria un gato de primavera que al parecer, son muy apreciados por aquí. Me puse en contacto con Phillips el padrino de Danielle, que es veterinario, para que me tuviese al tanto de los nuevos nacimientos gatunos que hubiera por la comarca, y así lo hizo. En la granja Furtmühle el 31 de Marzo una gata de tres colores alumbró 4 gatitos, entre ellos Manolita. Fui a conocerla con mi amiga Sandra también veterinaria, cuando tenía solo dos semanas para elegir cual quería. La elección estaba clara, la única gatita de tres colores, era la favorita. Dani le había dicho a Sandra semanas antes, que sus gatos preferidos eran los de tres colores, que curiosamente, siempre son hembras.
Yo nunca había tenido un gato, Dani si, desde pequeñito ha tenido muchos. Mi padre los odiaba porque se comían sus pájaros, por eso yo nunca pude tener uno.
Manuela es muy cariñosa y juguetona. Es también independiente, ella va y viene a su antojo pero, cuando vuelve de la calle siempre viene a buscarme y a sentarse conmigo un rato. Con Danielle es muy buena y tiene mucha paciencia, se deja hacer de todo y lo único que hace es correr cuando ella se pone muy pesada. La verdad es que estoy muy contenta con ella.
Querida Curri,
ResponderEliminarHe echado un vistzo rápido a vuestro blog y me parece muy simpático. Escribes de una forma muy interesante y con un toque muy poético. Verdaderamente la descripción de tu ciudad evoca un sitio maravilloso (que lo es). Sigue así.
Besos.